lunes, 9 de octubre de 2017

CLASH "PANDI" ROYALE

Los proyectos que vamos a llevar a cabo durante todo el curso 2017/18 "La Pandi de Sexto" van a estar gamificados, basándonos en la experiencia del juego que tanto gusta a los niños y niñas de la clase, Clash Royale.


Tras la finalización de tareas o un proyecto en sí, se realizarán, entre todos los grupos batallas. Tal  como ocurre en el juego real, se pueden realizar batallas en cualquier momento, pero en la clase estas batallas serán al final y en la modalidad de "Batalla de Coronas", por lo que el objetivo será lograr el mayor número de coronas posibles.
                     - Cada vez que se consigan 5 coronas, se obtendrá un cofre cuyo valor será: 216 monedas y 2 gemas.
                  - Semanalmente, se otorgará un cofre a cada uno de los equipos que tendrá 56 monedas y una mejora para su carta.

En estas batallas, las pruebas serán sobre cualquiera de las áreas de la tutoría (Matemáticas, Naturales, Sociales, Educación Física o Cultura y Práctica Digital).

Además, tal y como ocurre en el juego, cada victoria en una batalla nos proporcionará Trofeos, consiguiendo 25 trofeos cada vez que se consiga una victoria. La cantidad de Trofeos indicarán el nivel conseguido
  • Los niveles en los trofeos son: 
    • Nivel 1: de 0 a 100 trofeos.
    • Nivel 2: de 100 a 300 trofeos.
    • Nivel 3: de 300 a 500 trofeos.
    • Nivel 4: de 500 a 800 trofeos.
    • Nivel 5: de 800 a 1.100 trofeos.
    • Nivel 6: de 1.100 a 1.400 trofeos.
    • Nivel 7: de 1.400 a 1.700 trofeos.
    • Nivel 8: de 1.700 a 2.000 trofeos.
    • A partir de aqúi, se sube de nivel cada 500 trofeos.


Las cartas de cada alumno/a, será creado por ellos/as mismos/as a través de una página web. Este será el punto de partida de cada uno de ellos/as, y a partir de ahí, con las monedas conseguidas irán mejorando sus cartas y así, mejorar el nivel e ir subiendo el mismo a lo largo del curso. 
En cada una de las cartas, se podrá ver el nivel de mejora en cada una de las áreas en función de las coronas que vaya consiguiendo.

Cada vez que una carta consiga ser mejorada, obtendrán puntos de experiencia para subir de nivel. Este nivel marcará el nivel de cada alumno/a. Cada vez que se obtengan 100 puntos de experiencia, se sube un nivel.



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